Gadgets
articulo
HUAWEI presenta los FreeClip
23 Enero 2024 | 388 vistas

Los nuevos HUAWEI FreeClip no se parecen a ningún otro tipo de audífonos de la marca que hayas visto, pues ofrecen una experiencia totalmente diferente que muchos usuarios llevaban esperando por años.

Huawei, una de las marcas líderes en tecnología, ha sorprendido nuevamente a sus seguidores con el lanzamiento de sus primeros auriculares de oreja abierta, los HUAWEI FreeClip. 

Estos innovadores auriculares abordan problemas comunes que presentan los audífonos de este estilo.

Los HUAWEI FreeClip son los primeros audífonos open-ear, y aunque no son los primeros de su tipo en el mercado, sí llegan a solucionar muchos de los problemas de este tipo de audífonos.

¿Piercings o audífonos?

Siguiendo la filosofía de diseño Fashion Forward, los HUAWEI FreeClip son los primeros audífonos de la firma que tienen un diseño que combina la moda y la tecnología. 

Una vez que se colocan en los oídos parecen un accesorio de moda para tu outfit como lo serían unos aretes o piercings. 

Su diseño es tan atractivo como innovador, y se compone de tres partes esenciales que son: 

1.- Módulo Central: utiliza un diseño ergonómico en forma de un pequeño frijol que se amolda perfectamente a las diversas formas del oído humano.

2.- Esfera Acústica: está diseñada a partir de las formas de modelos reales de la concha auricular para conseguir un tamaño óptimo que no causa molestias ni tensión.

3.- C-bridge Design: conecta el Módulo Central con la Esfera Acústica, pero no lo hace con un simple brazo, sino que incorpora un sensor adaptativo que aprende y ajusta la fuerza de sujeción del mecanismo de cierre, reduciendo la tensión en el cartílago de la oreja del usuario.

El C-bridge Design se construyó con el proceso de ingeniería de precisión más complejo del sector, consiguiendo incorporar 9 alambres centrales en su delgado brazo. 

Para conseguir este peculiar diseño y gran ergonomía se han tenido que realizar pruebas basadas en más de 30,000 personas.

Comodidad y durabilidad

Al final no importa el tamaño y forma de tu oreja, los HUAWEI FreeClip se ajustarán de la manera más cómoda posible, por lo que incluso puedes llevarlos durante horas sin sentir las clásicas molestias que sí están presentes en muchos audífonos TWS.

De hecho, los HUAWEI FreeClip pueden ofrecer hasta ocho horas de uso con una sola carga, y si se combina con la batería del estuche de carga se pueden alcanzar hasta 36 horas de reproducción de música

Por otro lado, cuando se requiera cargar los audífonos bastará con una carga de 10 minutos para conseguir 3 horas de reproducción, mientras que los audífonos se cargarán por completo en solo 40 minutos dentro del estuche de carga. 

El auricular derecho e izquierdo de los HUAWEI FreeClip son exactamente iguales, por lo que para garantizar que siempre puedas disfrutar de una configuración estéreo correcta. 

Estos se ajustan automáticamente como audífono izquierdo y derecho cuando los metes al estuche de carga, o bien, cuando te los colocas en el oído. 

Prueba los nuevos HUAWEI FreeClip

El nuevo HUAWEI FreeClip, está disponible para los peruanos con un precio base de S/ 799. En resumen, los HUAWEI FreeClip son una opción revolucionaria en el mercado de los auriculares de oreja abierta. 

Su diseño elegante, comodidad de uso, calidad de sonido excepcional y duración de batería prolongada los convierten en una opción atractiva para los amantes de la música y la tecnología. 

REGRESAR
COMPARTE ESTR ARTICULO
RELACIONADOS
Gadgets
articulo
Teclados mecánicos: una guía para principiantes

16 Abril 2024 | 171 vistas
Gadgets
articulo
HUAWEI repotencia su primera línea de audio con los FreeLace Pro 2

11 Abril 2024 | 385 vistas
Gadgets
articulo
Samsung presenta la serie Galaxy Book4 con IA

15 Marzo 2024 | 451 vistas
CARGAR MAS