Gadgets
articulo
Samsung presenta la serie Galaxy Book4 con IA
15 Marzo 2024 | 451 vistas

La serie Samsung Galaxy Book4 tiene una alta demanda a medida que los consumidores buscan experiencias de PC más inteligentes, conectadas y seguras.

Hace unas semanas la marca coreana lanzó su última línea premium de PC de Samsung Electronics, que entre sus novedades ofrece experiencias potentes que combinan:

  1. Un rendimiento altamente optimizado.
  2. Una pantalla táctil vívida.
  3. Conectividad perfeccionada. 

La serie Galaxy Book4, que incluye:

  • La Galaxy Book4 Ultra.
  • La Galaxy Book4 Pro. 
  • La Galaxy Book4 Pro 360.

Se lanzó en Corea y tiene un interés récord, superando en ventas a la serie Galaxy Book3 del año pasado en 1,5 veces durante la primera semana de ventas.

"Estamos entusiasmados de que los usuarios experimenten la inteligencia, la conectividad y la productividad que ofrece la serie Galaxy Book4, llevando nuestra línea premium de PC al siguiente nivel", dijo TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. 

Detalles de las PC

La serie Galaxy Book4 ofrece productividad inteligente respaldada por un sólido rendimiento de hardware. 

Está equipada con el nuevo procesador Intel® Core™ Ultra 9/7, que combina CPU, GPU y una NPU recientemente agregada en un solo paquete.

Además, seguridad perfeccionada en cada modelo de Galaxy Book, que incluye un nuevo chip Samsung Knox discreto que protege los datos críticos del sistema por separado.

Cada experiencia en las series Galaxy Book4 Ultra y Galaxy Book4 Pro cobra vida en la pantalla táctil Dynamic AMOLED 2X, que ofrece un contraste claro y colores vivos. 

La increíble experiencia visual es consistente incluso bajo luz solar intensa con Vision Booster para mejoras automáticas de brillo, así como la tecnología antirreflejante para reducir las distracciones.

Conexión entre equipos

Basándose en la herencia del portafolio Galaxy Book de Samsung, este grupo de laptops cuenta con una Experiencia Galaxy Conectada única que les permitirá permanecer conectados sin problemas a través de sus dispositivos Samsung Galaxy. 

Desde Second Screen (Segunda Pantalla), que permite usar tu tableta como monitor, hasta Multi Control (Control Múltiple) para mover fácilmente archivos entre dispositivos, usando el mouse y el panel táctil de la serie Galaxy Book4.

El usuario podrá beneficiarse de funciones que maximizan la productividad y creatividad. Todas estas funcionalidades están empaquetadas en un diseño delgado y liviano, lo que significa que puedes experimentar un rendimiento potente desde cualquier lugar, incluso en movimiento.

Si quieres mantenerte actualizado con noticias de tecnología, Celu.pe es tu mejor opción.

REGRESAR
COMPARTE ESTR ARTICULO
RELACIONADOS
Gadgets
articulo
Teclados mecánicos: una guía para principiantes

16 Abril 2024 | 174 vistas
Gadgets
articulo
HUAWEI repotencia su primera línea de audio con los FreeLace Pro 2

11 Abril 2024 | 386 vistas
Gadgets
articulo
Samsung: FDA autoriza función de apnea del sueño en modelos Galaxy Watch

29 Febrero 2024 | 462 vistas
CARGAR MAS