Gadgets
articulo
Focos Xiaomi: ¿cómo las luces de colores mejoran nuestro estado de ánimo?
28 Agosto 2023 | 570 vistas

Llegar a casa y encontrar una luz adecuada para el descanso y el relax, es importante para un buen descanso, después de un arduo día de trabajo. 

Los colores tienen una reacción directa en el estado de ánimo y acciones, estos logran equilibrar o alterar el cuerpo y mente, de acuerdo al libro “Psicología del color” de Eva Heller. 

Por ejemplo, los tonos fríos como la luz azul o violeta son refrescantes y relajantes, y ayudan a mejorar el estado de ánimo y nivel de sueño, al mismo tiempo que transmiten tranquilidad y bajan el nivel de energía. 

En cambio, los tonos cálidos como la luz roja o amarilla son energizantes, contribuyen a regular el ritmo entre el día y la noche y a prepararse para dormir. 

También ayuda a reducir las hormonas del estrés y los procesos inflamatorios como dolores de cabeza o fatiga, según el psicólogo español Jonathan García Allen. 

Estamos constantemente en la búsqueda de gadgets o dispositivos que nos faciliten las tareas diarias y contribuyan a nuestro bienestar. 

Por eso, el combinar las tendencias, tecnología y colores es que existe Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential, por medio de su funcionalidad te ayudará directa o indirectamente a mejorar tu rutina. 

Estos dispositivos serán el aliado que ayudará por medio de sus 16 millones de colores a controlar la atmósfera de los ambientes. 

Este contiene luces brillantes y colores vivos, totalmente personalizables: con el modo Flow (Flujo), las luces cambian de color de forma continua, dejando fluir las emociones durante todo el día y la noche. 

Estas son algunas de las funciones del Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential y cómo pueden ayudarte a regular tu mood diario:

  • Ajuste de luces: con tu foco inteligente de Xiaomi puedes controlar el cambio de colores, brillo y temperatura por medio de Alexa y/o el Asistente de Google. También es compatible con la aplicación Mi Home a través de cualquier red Wi-Fi. En pocos pasos, puede activar los modos Color, Flow y Daylight (Color, Flujo y Luz de día), así como también los ajustes de temporizador.
  • Diseño y funcionamiento: el foco inteligente cuenta con un diseño impecable que distribuye el calor e iluminación de forma homogénea. La superficie de policarbonato luminoso cuenta con un gran índice de refracción y una alta transparencia, por lo que emite una luz suave y a la vez brillante. 
  • Ahorro de energía: el foco inteligente Mi LED Smart Bulb, será tu nuevo aliado a largo plazo con vida útil de 25 000 horas, puede durar hasta 11,4 años si se utiliza seis horas al día. Cuenta con perfiles ópticos y eléctricos que ofrecen una mayor eficiencia y bajo consumo de energía.    

Si quieres mantenerte actualizado con noticias de tecnología, Celu.pe es tu mejor opción.

REGRESAR
COMPARTE ESTR ARTICULO
RELACIONADOS
Gadgets
articulo
Teclados mecánicos: una guía para principiantes

16 Abril 2024 | 174 vistas
Gadgets
articulo
HUAWEI repotencia su primera línea de audio con los FreeLace Pro 2

11 Abril 2024 | 386 vistas
Gadgets
articulo
Samsung presenta la serie Galaxy Book4 con IA

15 Marzo 2024 | 451 vistas
CARGAR MAS