Gadgets
articulo
ASUS anuncia llegada de dispositivo que funciona como portátil y laptop
29 Noviembre 2023 | 791 vistas

Con un diseño versátil la Chromebook Detachable de ASUS cuenta con una pantalla de 10,5” diseñado con movilidad, durabilidad y sostenibilidad excelentes para estudiantes, familias y profesionales.

La empresa de tecnología ASUS anunció la llegada de la nueva Chromebook CM30 Detachable (CM3001), dispositivo portátil perfecto para estudiar, trabajar y jugar. Este equipo posee un diseño versátil 2 en 1 pues puede usarse como un portátil o una tableta.

Este aparato llega: 

  • Con una vibrante pantalla táctil de 10,5”.
  • Un Stylus de liberación rápida para capturar rápidamente ideas y notas.
  • Cámaras frontal y trasera.
  • Hasta 12 horas de duración de batería.
  • Rápida conectividad Wi-Fi 6.
  • Una extraordinaria durabilidad de resistencia militar.

Movilidad versátil

ASUS Chromebook CM30 Detachable ofrece una gran versatilidad para disfrutar de abundantes posibilidades. 

El soporte magnético incluido, la cubierta y el teclado opcional permiten una transición fluida entre el modo tableta y el modo laptop.

El soporte de conexión a presión está fabricado en polipiel resistente a las manchas y se puede colocar en casi cualquier ángulo.

ASUS Chromebook CM30 Detachable también cuenta con una opción de Stylus push-pop bidireccional que se carga rápida y automáticamente cuando está guardado. 

El lápiz permite a los usuarios tomar notas, transcribir órdenes, esbozar ideas o capturar esos momentos de inspiración de forma rápida, sencilla e intuitiva.

Para garantizar que el ASUS Chromebook CM30 Detachable se ha diseñado con una batería de gran capacidad que ofrece hasta 12 horas de uso con una sola carga. Su diseño ligero hace que sea fácil llevar a cualquier parte.

La conectividad también es un punto fuerte. La potente y fiable tecnología Wi-Fi 6 ofrece velocidades de red ultrarrápidas para transferencias rápidas de archivos, aprendizaje a distancia y chats de vídeo fluidos, mientras que LTE también está disponible como opción para una flexibilidad de conectividad superior.

Ventajas del equipo

ASUS Chromebook CM30 Detachable es una excelente opción para el aprendizaje híbrido, el uso compartido de dispositivos y el trabajo en primera línea. 

De hecho, su resistencia ha sido probada para cumplir con los estándares MIL-STD 810H de EE.UU., garantizando productividad portátil en cualquier lugar.

Para disfrutar de experiencias de aprendizaje fluidas, productividad eficiente, creatividad y entretenimiento agradable, La ASUS Chromebook CM30 Detachable está equipado con el procesador MediaTek™ Kompanio 520 con 8 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento.

Diseñado para la sostenibilidad

ASUS Chromebook CM30 Detachable ha sido creado con el objetivo de minimizar su impacto en nuestro planeta. En ese sentido, se puede asegurar que:

  1. La carcasa está fabricada utilizando un 30% de aluminio reciclado procedente de fuentes con bajas emisiones de carbono.
  2. Se ha diseñado con una eficiencia energética que cumple las normas ENERGY STAR®, con un consumo de energía incluso inferior a los requisitos de certificación. 
  3. Su embalaje también es ecológico, creado para cumplir con las certificaciones FSC® que garantizan que los materiales proceden de bosques gestionados de forma responsable, que proporcionan beneficios medioambientales, sociales y económicos. 

Lo mejor de ChromeOS

ASUS Chromebook CM30 Detachable ofrece acceso a Google Play. Los usuarios pueden editar fotos y crear gráficos con Adobe Express. Asimismo, podrán conseguir una colección de pinceles realistas con Tayasui Sketches, o comprar Minecraft: Bedrock Edition para minar, fabricar, sobrevivir y explorar en un vasto mundo abierto. 

ChromeOS orquesta las actualizaciones automáticas y se beneficia de la protección antivirus integrada, manteniéndose a salvo, seguro y siempre al día. 

También está diseñado en torno a la sólida seguridad de una cuenta personal de Google, para que los documentos privados, correos electrónicos, fotos y datos confidenciales del usuario estén a salvo en todo momento. 

ASUS Chromebook CM30 Detachable puede adquirirse con la actualización de Chrome para el sector educativo o con la actualización de Chrome para empresas, que permite gestionar el dispositivo desde la consola de administración de Google.

Si quieres mantenerte actualizado con noticias de tecnología, Celu.pe es tu mejor opción.

REGRESAR
COMPARTE ESTR ARTICULO
RELACIONADOS
Gadgets
articulo
Teclados mecánicos: una guía para principiantes

16 Abril 2024 | 180 vistas
Gadgets
articulo
HUAWEI repotencia su primera línea de audio con los FreeLace Pro 2

11 Abril 2024 | 487 vistas
Gadgets
articulo
Samsung presenta la serie Galaxy Book4 con IA

15 Marzo 2024 | 452 vistas
CARGAR MAS