Gadgets
articulo
HUAWEI: disfruta de los partidos de las eliminatorias con la MatePad 11.5
12 Octubre 2023 | 600 vistas

El dispositivo cuneta con pantalla, sonido y rendimiento que crearán una experiencia de entretenimiento y juego superior, sin importar el momento y el lugar.

En un país apasionado por el fútbol como el Perú, seguir de cerca las eliminatorias rumbo al Mundial es una experiencia emocionante y llena de expectativa. 

En ese contexto, las tablets se presentan como una herramienta indispensable para todos los fanáticos peruanos ya que actualmente estos dispositivos ofrecen cada vez mejores experiencias.

Ese es el caso de la nueva HUAWEI MatePad 11.5”, que con:

  1. Una pantalla más grande.
  2. Un mejor sonido.
  3. Un poderoso procesador.

Pueden convertir a esta tableta en un gadget perfecto para seguir los partidos de fútbol en cualquier lugar. 

Este dispositivo se encuentra disponible a solo 1499 soles como precio base. Sin embargo, actualmente se encuentra por lanzamiento al precio de 1299 soles teclado incluido, en la Huawei Online Store. Además, podrá recibir una gran variedad de regalos como una Band 7. 

Pantalla con alta tasa de refresco 

Con una pantalla de última generación HUAWEI FullView de 11.5 pulgadas, ofrece una calidad de imagen excepcional. 

También tiene una tasa de actualización de 120Hz, es decir, que puede actualizar la imagen 120 veces por segundo, haciendo que la imagen sea más suave. 

Con la finalidad de que la visualización de la imagen sea más inmersiva, la tablet también ha sido rediseñada para que su relación pantalla-cuerpo fuera del 86%, lo que permite que sus delgados marcos hagan que casi toda la parte frontal de la tableta sea pantalla. 

Asimismo, se han integrado tecnologías de salud ocular como son las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light (Solución por hardware) y Flicker-Free, las cuales protegen la vista de la famosa luz azul y el parpadeo de las imágenes, dos elementos que pueden dañar la vista y causar cansancio ocular con el uso diario y prolongado. 

Rendimiento sobresaliente

La potencia del procesador de última generación del HUAWEI MatePad 11.5” garantiza un rendimiento fluido y sin interrupciones.

Para aquellos que disfrutan del fútbol incluso en videojuegos, la HUAWEI MatePad 11.5” está impulsada por un procesador Snapdragon 7 Gen 1.

De hecho, las partidas multijugador podrás disfrutarlas sin problema gracias a que la HUAWEI MatePad 11.5" utiliza una doble antena con Wi-Fi 6 2x2 MIMO. 

Ofrece un ancho de banda de 160MHz y puede alcanzar una velocidad máxima teórica de 2.88Gbps. Esto permite una conexión inalámbrica más rápida y eficiente.

Lo anterior también permitirá que no vuelvas a salir abruptamente de una partida con tus amigos por la inestabilidad de la conexión Wi-Fi. 

Audio optimizado y batería de larga duración 

El dispositivo cuenta con un sistema de sonido envolvente y de alta fidelidad, integrando la tecnología de sonido propiedad de Huawei conocida como Histen 8.1, que trabaja de manera diferente con las frecuencias bajas, medias y altas. 

Su batería de larga duración asegura que no te pierdas ni un solo minuto de acción ya que integra una batería de 7700mAh. 

En resumen, el HUAWEI MatePad 11.5” representa la combinación perfecta de tecnología y entretenimiento, asegurando que los aficionados peruanos puedan vivir cada momento de los partidos de las eliminatorias de la selección peruana con la máxima calidad y comodidad.

Si quieres mantenerte actualizado con noticias de tecnología, Celu.pe es tu mejor opción.

REGRESAR
COMPARTE ESTR ARTICULO
RELACIONADOS
Gadgets
articulo
Teclados mecánicos: una guía para principiantes

16 Abril 2024 | 180 vistas
Gadgets
articulo
HUAWEI repotencia su primera línea de audio con los FreeLace Pro 2

11 Abril 2024 | 487 vistas
Gadgets
articulo
Samsung presenta la serie Galaxy Book4 con IA

15 Marzo 2024 | 452 vistas
CARGAR MAS