Gadgets
articulo
Samsung Galaxy Tab S9 establece nuevo estándar de experiencia premium
08 Noviembre 2023 | 377 vistas

La serie Galaxy Tab S9 ofrece una pantalla cautivadora, un rendimiento optimizado y la calificación IP68 tanto para Galaxy Tab y S Pen. 

Samsung Electronics anuncia su nueva serie Galaxy Tab S9, una cartera de productos premium que redefine el panorama de las tablets y establece nuevos estándares de visualización inmersiva y libertad creativa. 

En los tres modelos, Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra, las pantallas Dynamic AMOLED 2X garantizan experiencias de visualización y entretenimiento épicas con la potencia de Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy. 

Un S Pen incluido en la caja con certificación IP68, ayuda a los usuarios a dar vida a sus ideas. Y como primera serie Galaxy Tab S en obtener la certificación IP68, la serie Galaxy Tab S9 permite a los usuarios seguir su inspiración, tanto en interiores como en exteriores.

"No hay dispositivos como Galaxy Tab S9 en el mercado actual. Un auténtico disruptor en su categoría, es el primero de su clase en ofrecer las experiencias que más gustan a los usuarios de tablets en un diseño premium completo", dice TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. 

Asimismo, la serie Galaxy Tab S9 capacita a los usuarios para tomar sus grandes ideas y darles vida, completamente sin esfuerzo.

Un mundo de entretenimiento 

Ya sea jugando o viendo videos, la pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14,6 pulgadas de Galaxy Tab S9 Ultra ofrece una experiencia de entretenimiento envolvente y portátil. 

HDR10+ de la serie Galaxy Tab S9 garantiza la optimización del tono escena a escena y fotograma a fotograma con una amplia gama de colores y brillo. 

La frecuencia de actualización dinámica de la serie Galaxy Tab S9 se calibra automáticamente de 60 a 120 Hz para equilibrar una capacidad de respuesta fluida con una eficiencia de batería optimizada. 

El entretenimiento en la serie Galaxy Tab S9 se ve reforzado por un audio espacial proporcionado a través de altavoces quad un 20% más grandes con sonido del sistema de altavoces AKG y sonido envolvente Dolby Atmos. 

La serie Galaxy Tab S9 están equipados con Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, el mismo procesador móvil ultrarrápido de los últimos smartphones de Samsung. 

Crea con facilidad

Todos los dispositivos Galaxy Tab S9 premium incluyen la herramienta que más quieren y adoran los usuarios de tablets: Galaxy S Pen. 

La serie Galaxy Tab S9 y el S Pen, que ofrecen una experiencia similar a la del lápiz sobre el papel, cuentan ahora con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. 

Al viajar o trabajar sobre la marcha, la Cubierta teclado de la serie Galaxy Tab S9 y el DeX Mode pueden simular una experiencia de escritorio con la máxima portabilidad de la tablet. 

Por su parte, el DeX Mode cuenta con un cursor fácil de seguir, redimensionamiento y cargo flexible de ventanas, y funciones de Segunda Pantalla para reflejar o ampliar la pantalla del PC a la tablet. 

GoodNotes, la favorita de los fans, ofrece por primera vez en Android una nueva experiencia para tomar notas y llevar un diario, en exclusiva para los usuarios de tablets Galaxy. 

La aplicación de edición de video LumaFusion de nivel profesional facilita el trabajo a la hora de crear contenidos compartibles. 

Imágenes y videos -incluso archivos de gran tamaño- tomados con la cámara de tu smartphone Galaxy se pueden compartir fácilmente a la serie Galaxy Tab S9 con Quick Share.

Experiencia premium

Con su experiencia de dispositivo característica, La serie Galaxy Tab S9 también se integra a la perfección en el ecosistema Galaxy. 

Utilizar herramientas creativas es sencillo cuando las tablets Galaxy Tab S9 están conectadas a otros dispositivos. 

Multi Control permite copiar, pegar o arrastrar texto e imágenes directamente entre la tablet y el smartphone sin problemas. 

Para combinar con sus experiencias de software premium, el hardware de la serie Galaxy Tab S9 presenta características de diseño icónicas de Galaxy de los smartphones insignia de la serie Galaxy S, nos referimos a:

  • El mismo diseño de cámara llamativo. 
  • Con un grosor de tan solo 5,5 mm en el caso del Tab S9 Ultra.
  • La serie Galaxy Tab S9 es liviana y delgada, pero también duradera con una clasificación IP68. 
  • También están fabricados para soportar golpes y arañazos gracias a un cuerpo reforzado con Armor Aluminum.
  • La nueva funda Cubierta para exteriores ofrece aún más tranquilidad a los usuarios de tablets que buscan más protección.
  • En comparación con las generaciones anteriores, la serie Tab S9 presenta una mayor variedad de materiales reciclados tanto en los componentes internos como externos. 

Para aquellos cuyas mejores ideas surgen en lugares inesperados, este es el compañero perfecto, utilizable en entornos difíciles y capaz de soportar un ajetreado día fuera de casa. 

Disponibilidad

La serie Galaxy Tab S9 está disponible en dos colores (Beige y Grafito) y en tres tamaños: 14,6 pulgadas en Tab S9 Ultra, 12,4 pulgadas en Tab S9+ y 11 pulgadas en Tab S9.   

Para obtener más información sobre la serie Galaxy Tab S9, visite: https://www.samsungmobilepress.com, https://news.samsung.com/global o https://www.samsung.com/galaxy-tab

Si quieres mantenerte actualizado con noticias de tecnología, Celu.pe es tu mejor opción.

REGRESAR
COMPARTE ESTR ARTICULO
RELACIONADOS
Gadgets
articulo
Teclados mecánicos: una guía para principiantes

16 Abril 2024 | 165 vistas
Gadgets
articulo
HUAWEI repotencia su primera línea de audio con los FreeLace Pro 2

11 Abril 2024 | 385 vistas
Gadgets
articulo
Samsung presenta la serie Galaxy Book4 con IA

15 Marzo 2024 | 451 vistas
CARGAR MAS