Línea blanca
articulo
Samsung lanza sus nuevas refrigeradoras Bespoke Side by Side
19 Abril 2023 | 1979 vistas

Los usuarios podrán acceder a nuevos colores y funcionalidades que se adaptarán mejor a sus estilos de vida.

Uno de los electrodomésticos más importantes en el hogar son las refrigeradoras. Con ellas tenemos la capacidad de almacenar por más tiempo nuestros alimentos, pero ahora no solo se trata de un tema de necesidad, sino que con el avance de la tecnología, estos equipos han dado un salto enporme hacia la utilidad.

Pensando en eso, Samsung acaba de presentar las refrigeradoras Bespoke Side by Side (SBS), los nuevos modelos de la línea, con los que el consumidor podrá crear un espacio de cocina único y adaptado a su estilo de vida. 

Esta nueva línea de refrigeradoras Bespoke trae una renovada gama de colores: Azul con Blanco, Rosado con Blanco y Gris.

Las refrigeradoras Bespoke SBS combinan un diseño elegante con una completa gama de opciones de color y textura para dar a cada espacio una decoración única y con estilo. Asimismo, cuentan con lo último en tecnologías de refrigeración, ahorro de energía y mantenimiento inteligente. 

Peculiaridades de las Bespoke Side by Side

Este tipo de refrigeradoras sobrepasaron las funciones de almacenamiento y se convirtieron en dispositivos de alta tecnología. Acá les dejamos algunas características de estos modernos equipos: 

1.- Agua en todo momento.

Con estos equipos podrás disfrutar de una gran cantidad de agua fria refrescante y saborizada. 

El Beverage Center™ se ubica dentro del refrigerador, por lo que es mucho menos probable que se contamine. 

Además de un dispensador de agua, cuenta con una jarra de llenado automático Autofill de 1,4 litros para agua purificada que es, además, apta para lavavajillas y sin BPA (bisfenol A se encuentra en plásticos de policarbonato y resinas epoxi). El Beverage Center permite también saborizar el agua con frutas y hierbas.

2.- Abre fácil.

Ya no necesitarás de mayor esfuerzo para abrir la refrigeradora, con auto open door podrás abrirla con un ligero toque. 

La apertura automática te ayuda a abrir la puerta más fácilmente al liberar el sello cuando la tocas.  

Además, emite un sonido para avisarte cuando se abre y te envía notificaciones a través de tu Smartphone si la dejaste abierta.

3.- Más Hielo.

Con esta opción podrás asegurarte de estar preparado para cualquier ocasión con un suministro abundante de dos tipos diferentes de hielo. 

Dual Ice Maker de Samsung produce una gran cantidad de cubos de hielo y Ice Bites™, que enfrían las bebidas rápidamente. 

Olvídate de quedarte sin hielo en plena reunión familiar. La nueva Bespoke SBS fabrica alrededor de 2 kg de hielo al día y almacena 5,4 kg.

4.- Mantenimiento inteligente.

El ahorro de energía es clave para cuidar tus finanzas y contribuir al cuidado del medio ambiente. 

Con Bespoke SBS podrás hacer uso eficiente de la energía con SmartThings Energy, reduciendo la huella de carbono y ahorrando dinero al administrar el consumo de energía de tu refrigeradora en tiempo real. 

Incluso, te alertará cuando estés por superar tus objetivos mensuales y te permitirá comparar los datos con el mes anterior.  

Además, podrás verificar el estado de tu refrigeradora, incluyendo el filtro de agua, y de este modo, recibir notificaciones sobre si es necesario reemplazar las piezas o si se detectó algún problema. Asimismo, podrás controlar el nivel de temperatura en ambos compartimientos de la refrigeradora.

Beneficios de compra

Las refrigeradoras Bespoke Side by Side ya se encuentran disponibles en la web de Samsung Perú con una variedad de beneficios: 

  • 20% de descuento con el cupón BESPOKE, valido en la tienda online de Samsung.
  • Envío gratis a Lima y provincias. 
  • Financia tu compra hasta en 12 cuotas sin intereses.
  • Instalación Premium gratuita.
  • Garantía de 20 años en el compresor Digital Invertir.

Si quieres mantenerte actualizado con noticias de tecnología, Celu.pe es tu mejor opción.

REGRESAR
COMPARTE ESTR ARTICULO
RELACIONADOS
Línea blanca
articulo
Limpieza inteligente con Xiaomi

09 Julio 2024 | 372 vistas
Línea blanca
articulo
Aprenda a ahorrar energía con Bespoke AI de Samsung

03 Junio 2024 | 472 vistas
CARGAR MAS