Smartphones
articulo
HONOR revela el potente rendimiento y diseño del Magic6 Pro
04 Marzo 2024 | 412 vistas

El innovador dispositivo establece nuevos estándares en la industria de los smartphones.

HONOR, una de las marcas líderes en tecnología móvil, ha asombrado a la audiencia del Mobile World Congress 2024 con el lanzamiento de su último celular: el HONOR Magic6 Pro. 

Con un rendimiento excepcional y un diseño innovador, este dispositivo busca redefinir la experiencia del usuario en todos los sentidos.

Equipado con lo último en tecnología, el HONOR Magic6 Pro ofrece un rendimiento incomparable, y, de la misma manera, presenta un diseño único que cautiva a primera vista. Con una estética elegante y moderna, este celular se destaca por sus colores, materiales y diseño. 

Potente rendimiento impulsado por la innovación 

El HONOR Magic6 Pro está alimentado por la Plataforma Móvil Snapdragon 8 Gen 3, que ofrece un 30% de mejora en el rendimiento de la CPU y un aumento del 25% en el rendimiento de la GPU en los nuevos dispositivos. 

Gracias al Qualcomm® AI Engine, las características de inteligencia artificial del HONOR Magic6 Pro cuentan con una fluidez y estabilidad excepcionales, logrando una notable mejora del 98% en comparación con los modelos anteriores. 

Además, la Plataforma Móvil Snapdragon 8 Gen 3 ofrece experiencias de juego con una eficiencia de batería excelente y está llena de avances que redefinen el rendimiento.

Reconociendo la creciente importancia de la vida útil de la batería para los usuarios que utilizan sus dispositivos durante un tiempo prolongado, HONOR se convierte en la primera marca en aplicar innovaciones emergentes en baterías de otros sectores a los teléfonos inteligentes. 

Tomando inspiración de la disruptiva industria de vehículos eléctricos (EV, por sus siglas en inglés), HONOR está trayendo la nueva Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0 con Chip HONOR E1 de mejoramiento energético, un chipset de gestión de batería para mejorar la eficiencia energética, al HONOR Magic6 Pro. 

La batería de 5,600mAh demuestra un gran rendimiento a bajas temperaturas: los usuarios pueden reproducir un video de YouTube durante 81 minutos a -20°C con solo un 10% de nivel de batería restante. 

Además, con su HONOR SuperCharge alámbrico de 80W y HONOR SuperCharge inalámbrico de 66W, los usuarios pueden cargar el HONOR Magic6 Pro al 100% en sólo 40 minutos, lo que permite cargar rápidamente dispositivos mientras uno se desplaza.

El HONOR Magic6 Pro recibió el primer lugar en la clasificación global de baterías de DXOMARK con una puntuación máxima de 157. Además, con las primeras cinco etiquetas DXOMARK otorgadas en 2024, el HONOR Magic6 Pro representa capacidades sobresalientes en:

  1. Cámara.
  2. Audio.
  3. Pantalla.
  4. Batería.
  5. Selfies.

Diseñado para usuarios que prefieren un estilo moderno y elegante con un atractivo atemporal, el HONOR Magic6 Pro estará disponible en:

  • Negro Premier.
  • Verde Vintage. 

Llegada al Perú

La última innovación presentada por HONOR en el Mobile World Congress 2024 ingresará al Perú en las siguientes semanas, con el fin de brindar a los usuarios una experiencia revolucionaria. 

Con esta llegada, HONOR reafirma su compromiso de ofrecer lo último en innovación tecnológica al mercado peruano. 

Es importante mencionar que este anuncio se hace a solo pocos días de haber sido presentado de forma global en Barcelona.

Si quieres mantenerte actualizado con noticias de tecnología, Celu.pe es tu mejor opción.

REGRESAR
COMPARTE ESTR ARTICULO
RELACIONADOS
Smartphones
articulo
HONOR trae al Perú el dispositivo con la pantalla más resistente del mundo

01 Abril 2024 | 515 vistas
Smartphones
articulo
POCO: guía para comprar el mejor smartphone gamer

19 Marzo 2024 | 389 vistas
Smartphones
articulo
Xiaomi presenta la serie Xiaomi 14

12 Marzo 2024 | 258 vistas
CARGAR MAS