Smartphones
articulo
HUAWEI: sube de nivel con el nova 11
16 Febrero 2024 | 559 vistas

Dispositivo está diseñado para aquellos usuarios que les apasiona disfrutar videojuegos desde un celular, pues entre sus nuevas características cuenta con nova Game Engine garantiza una experiencia de juego fluida. 

En la actualidad, es frecuente utilizar nuestros dispositivos inteligentes principalmente para disfrutar de algunas horas de juego, relegando sus demás funciones a un segundo plano. 

Es por esta razón que las marcas de smartphones están trabajando en innovaciones para mejorar la experiencia de los juegos móviles, que cada vez ganan más popularidad. 

Huawei, consciente de esta tendencia, ha lanzado el nuevo HUAWEI nova 11, en el que perfecciona su tecnología. 

Este dispositivo potencia el hardware y ofrece el rendimiento necesario para adaptarse a los juegos de alta resolución y satisfacer los hábitos de los jugadores.

Sesiones de juego interminables 

Con el objetivo de seguir el paso de los jugadores, el HUAWEI nova 11 incorpora hardware de calidad que combate el problema habitual del elevado consumo de batería en los juegos.

Diseñada con una carga eficiente, este modelo cuenta con la tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge Turbo⁠ de 66 W, que permite a los usuarios reducir las horas que pasan cargando el teléfono y así maximizar el tiempo de juego. 

El teléfono puede cargarse por completo en solo 31 minutos con la pantalla apagada, así el tiempo de pausa durante la partida es casi nulo.

Asimismo, garantiza una experiencia de juego fluida gracias a nova Game Engine, el cual ofrece: 

  • Una gran variedad de funciones que reducen la latencia táctil en un 5%.
  • Aumentan la duración de la batería en un 10%.
  • Reducen las temperaturas en 1℃.

De esta manera, se comprime el tiempo de carga para minimizar el tiempo dedicado al mantenimiento del dispositivo y maximizar el tiempo de entretenimiento como nunca antes.

Adelantado a la competencia

Sin embargo, las ventajas van más allá de la impresionante duración de la batería. Combinando hardware de calidad con el software más avanzado, los jugadores apasionados que busquen un dispositivo apto para juegos de nivel profesional no tienen que buscar más.

El HUAWEI nova 11 está equipado con:

  1. Programación Inteligente IA 3.0 
  2. Una alta frecuencia de refresco de 120Hz. 
  3. Posee GPU Turbo 3.0 que ayuda a estabilizar la velocidad de cuadro y a reducir el consumo de energía del juego en un 10%. 
  4. Incorpora la tecnología de control táctil multidimensional Touch Turbo 3.0, que garantiza que la visualización en pantalla esté siempre sincronizada. 

Con un proceso casi imperceptible, los usuarios pueden estar seguros de que sus respuestas se captan con la precisión suficiente, y así, reflejar su verdadero rendimiento en el juego.

El HUAWEI nova 11 está disponible en la Huawei Online Store en sus dos versiones Negro Dorado y Champagne con el precio base de 2,399 soles. Sin embargo, por introducción, ahora puedes adquirirlo con 900 soles de descuento, obteniendo como precio final 1,499 soles

Datos de la pantalla

Una alta resolución y el tamaño de la pantalla del equipo son dos características que pueden marcar la diferencia en la calidad de juego. El HUAWEI nova 11 maneja: 

  • Una resolución de 2412 × 1084 píxeles.
  • Otorga visualización de 1,070 millones de colores en la escena del juego.
  • La pantalla está diseñada con bordes planos ultrafinos de solo 6.88 mm⁠ de grosor.

No cabe duda de que el HUAWEI nova 11 es una opción a considerar para aquellos que buscan llevar su experiencia de juego móvil al siguiente nivel.

Si quieres mantenerte actualizado con noticias de tecnología, Celu.pe es tu mejor opción.

REGRESAR
COMPARTE ESTR ARTICULO
RELACIONADOS
Smartphones
articulo
HONOR trae al Perú el dispositivo con la pantalla más resistente del mundo

01 Abril 2024 | 517 vistas
Smartphones
articulo
POCO: guía para comprar el mejor smartphone gamer

19 Marzo 2024 | 390 vistas
Smartphones
articulo
Xiaomi presenta la serie Xiaomi 14

12 Marzo 2024 | 259 vistas
CARGAR MAS