Smartphones
articulo
Samsung: la serie Galaxy S24 ya está disponible en América Latina
08 Febrero 2024 | 296 vistas

Iniciando la era de los teléfonos con IA, la serie Galaxy S24 ofrece nuevas experiencias Galaxy AI para todos. La preventa en LATAM ha logrado 72% más ventas que su predecesor

Samsung anunció la disponibilidad de la nueva serie Galaxy S24 en todos los países de América Latina, la misma que ha recibido una impresionante cantidad de pedidos anticipados gracias a las características que ofrece Galaxy AI, un 72% más si se compara con su predecesor. 

El aumento fue aún mayor en los canales de venta en línea de Samsung, en la que los pedidos de preventa de la línea Galaxy S24 alcanzaron un 129% más en comparación con el mismo período de 2023 (17 de enero al 4 de febrero). 

A nivel mundial, la nueva serie Samsung Galaxy S24 ha logrado un aumento de dos dígitos en las ventas de pedidos anticipados en comparación con su predecesor, con más del 65% de los consumidores optando por el Galaxy S24 Ultra más premium.

"El lanzamiento de la serie Galaxy S24 demuestra nuestro paso inicial hacia una nueva era de teléfonos con IA que van más allá de los smartphones actuales. Diseñado para ser una parte esencial de nuestra vida diaria, Galaxy AI cambiará permanentemente la forma en que las personas interactúan con el mundo. Estamos ansiosos por ver cómo nuestros usuarios mejoran y potencian su vida cotidiana con Galaxy AI para las infinitas posibilidades”, sostiene TM Roh, Presidente y Head de Mobile Experience Business de Samsung Electronics.

Funciones avanzadas

Galaxy AI ofrece funciones de IA innovadoras y prácticas para ayudar a transformar la forma en que nos comunicamos, creamos y descubrimos el mundo. 

Desde la comunicación sin barreras ,a través de funciones como Traducción Simultánea y Asistente de Escritura, hasta un nuevo estándar de búsqueda proporcionado por ’Circle to Search’ con Google, la IA mejorará casi todas las experiencias que los usuarios del Galaxy S24 puedan disfrutar. 

El nuevo ProVisual Engine, un conjunto de herramientas de cámara impulsadas por IA, maximiza la libertad creativa, desde la captura de imágenes con nuevas capacidades de zoom hasta la edición con la ayuda de IA generativa.

Habrá más opciones de idioma disponibles para las funciones de IA, además de los 13 idiomas actuales. La mayoría de las experiencias de Galaxy AI también se extenderán a modelos anteriores a través de actualizaciones de software, incluidas las series Galaxy S23, S23 FE, Z Fold5, Z Flip5 y Tab S9. 

Por último, en el compromiso de Samsung con un ciclo de vida más largo y confiable del producto, la serie Galaxy S24 ahora ofrece siete generaciones de actualizaciones del sistema operativo y siete años de actualizaciones de seguridad.

Promociones disponibles

Solo por el lanzamiento oficial, Samsung Perú presenta el cupón Bono AI para que puedas comprar tu Galaxy S24, S24 Plus o S24 Ultra. 

Solo debes ingresar a www.samsung.com e iniciar el proceso de compra de tu nuevo S24. Cabe resaltar que podrás adquirir cualquier modelo de la nueva serie a 12 cuotas sin intereses. 

En el caso del Galaxy S24, usando el cupón Bono AI tendrás un descuento de S/ 300.00. Y si lo compras a través del Plan Canje Galaxy, tendrás un descuento adicional de S/ 200.00

Si prefieres el Galaxy S24 Plus o el S24 Ultra, usando el cupón Bono AI tendrás un descuento adicional de S/ 500.00. Y si lo compras a través del Plan Canje Galaxy, tendrás un descuento adicional de S/ 300.00

Para obtener más información sobre la serie Galaxy S24, ingresa aquí: https://www.samsung.com/pe/

Si quieres mantenerte actualizado con noticias de tecnología, Celu.pe es tu mejor opción.

REGRESAR
COMPARTE ESTR ARTICULO
RELACIONADOS
Smartphones
articulo
HUAWEI: sube de nivel con el nova 11

16 Febrero 2024 | 400 vistas
Smartphones
articulo
MWC2024: HONOR presentará Sistema de Cámara Falcon impulsado por IA

07 Febrero 2024 | 202 vistas
Smartphones
articulo
Xiaomi presenta la nueva línea Redmi Note 13 en Latinoamérica

01 Febrero 2024 | 289 vistas
CARGAR MAS