Smartphones
articulo
Samsung: sácale el máximo provecho a tu smartphone plegable
23 Febrero 2023 | 1733 vistas

Esta nueva presentación del Galaxy Z Flip4 de Samsung ha sido diseñada para capturar fotos y videos desde diferentes ángulos, se pliegue a la mitad y quepa en un bolsillo, sin descuidar rendimiento y tecnología.

Los smartphones han revolucionado no solo en la manera de comunicarnos, sino también en la forma de cubrir nuestras necesidades, estilos de personalización y expectativas sobre las nuevas tecnologías. 

La cuarta generación de la serie Galaxy Z, como el Galaxy Z Flip4, cuenta con un rendimiento perfeccionado, lo mejor de la tecnología y será tu compañero ideal para la autoexpresión. Además, te ofrecerá impactantes y nuevas interacciones que mejorarán tu vida cotidiana. 

Recomendaciones del productor

A continuación, Samsung te brinda algunas recomendaciones para que puedas sacarle el máximo provecho a tu Galaxy Z Flip4:

1.- Desbloquea todo el potencial de la pantalla de cubierta:

El Galaxy Z Flip4 te ofrecerá una experiencia de smartphone completa que se pliega a la mitad del tamaño y que cabe en un bolsillo compacto. 

Además, muchas de sus diversas funciones están optimizadas para usarse sin tener que abrirlo. 

Por ejemplo, Quick Shot es una función que te permite tomar selfies de alta resolución usando las cámaras principales del Z Flip4 directamente desde la pantalla de cubierta. Asimismo, puedes realizar llamadas y responder mensajes de texto sin problema.

2.- Crea tu propia sesión de fotos con FlexCam

Capturar fotos y videos desde diferentes ángulos y con manos libres es posible con la función FlexCam. 

Solo debes aprovechar los ángulos de tu smartphone para capturar fotos grupales, autorretratos y videos desde perspectivas alucinantes y con un impresionante nivel de detalle real, es decir, tendrás más control que nunca sobre tus selfies.

3.- Muestra tu estilo 

Galaxy Z Flip4 ha sido creado para representar la personalidad conectada y original, uniendo tecnología, sofisticación y estilo único. 

Es el smartphone perfecto para que maximices tu autoexpresión y lleves tus contenidos al siguiente nivel.

Es importante recordar, que con este equipo vas a poder personalizar completamente el teléfono por dentro y por fuera con Galaxy Themes, tanto en la pantalla de cubierta como en la principal, esto te permitirá complementar tu estilo con fuentes, íconos y diseños personalizados.

Si quieres mantenerte actualizado con noticias de tecnología, Celu.pe es tu mejor opción.

REGRESAR
COMPARTE ESTR ARTICULO
RELACIONADOS
Smartphones
articulo
HUAWEI: sube de nivel con el nova 11

16 Febrero 2024 | 400 vistas
Smartphones
articulo
Samsung: la serie Galaxy S24 ya está disponible en América Latina

08 Febrero 2024 | 297 vistas
Smartphones
articulo
MWC2024: HONOR presentará Sistema de Cámara Falcon impulsado por IA

07 Febrero 2024 | 202 vistas
CARGAR MAS