Las pantallas más grandes brindan una experiencia más inmersiva para que los espectadores aprovechen al máximo su contenido favorito.
La tecnología que utilizan los televisores de ahora, permite que el usuario pueda disfrutar de la experiencia cinematográfica inmersiva desde una pantalla grande en la comodidad del hogar.
Independientemente del tamaño de la sala de estar, ya no se necesita estar demasiado lejos de la pantalla para disfrutar de la calidad de imagen completa.
Razones principales
En ese sentido, los expertos de Samsung han enumerado cinco razones que permiten tener una experiencia aún más inmersiva con sus televisores de pantalla grande.
1. Diferentes tecnologías disponibles
Samsung cuenta con líneas de televisores de hasta más de 65 pulgadas, pantallas Crystal UHD 4K y QLEDs 4K, disponibles en modelos de hasta 98 pulgadas, así como Neo QLEDs, que ofrecen una resolución de 4K u 8K y alcanzan hasta las 85 pulgadas. Además, de la tecnología Micro LED, que puede llegar hasta las 114 pulgadas.
2. Experiencia de imagen inmersiva
El diseño de borde delgado y la apariencia sin cables de los televisores Samsung brindan un entorno minimalista, limpio y sin distracciones, lo que permite que el espectador se concentre en lo que es realmente importante: el contenido y la calidad de la imagen.
Esta experiencia se perfecciona con la potencia de las pantallas grandes, que ocupan un mayor campo de visión y brindan una inmersión total en el contenido para que el espectador no se pierda ningún detalle.
3. Sonido para una mayor inmersión
Los televisores Samsung también traen un sistema de sonido más robusto, como Object Tracking Sound (OTS): un conjunto de altavoces repartidos por la pantalla que hacen que el sonido siga el movimiento de los objetos y las voces en las escenas.
Con el soundbar Samsung se sincroniza el sonido con el televisor, ya que los modelos de la Q Series cuentan con tecnología Q-Symphony, manteniendo activas las salidas de sonido del televisor, trabajando en paralelo con el soundbar.
4. Conectividad para una mejor experiencia
Otra ventaja de los televisores de esta marca es que brindan funciones avanzadas de conectividad Smart TV, como la función Multi View, que divide la pantalla del televisor hasta en cuatro partes para ver simultáneamente distintos contenidos.
Además de reflejar el contenido del smartphone en el televisor, siguiendo las redes sociales, una videollamada o chats favoritos.
5. Pantalla grande sin bisel
Las pantallas de pulgadas más grandes no se limitan a los paneles de TV. Dentro del portafolio de la marca, encontrarás opciones de proyectores para pantallas aún más grandes, como The Premiere y The Freestyle.
Proyector Smart 4K The Premiere LSP9T
A diferencia de los proyectores que deben colocarse lejos de la pantalla de proyección, The Premiere es un proyector de corto alcance capaz de reproducir imágenes de hasta 130 pulgadas en 4K. Además, cuenta con el sistema Smart TV de Samsung para acceder a las principales aplicaciones de entretenimiento y conectividad.
The Freestyle, por otro lado, cuenta con un peso inferior a 1kg y una rotación de 180º. Proyecta contenido de hasta 100 pulgadas con resolución Full HD, sistema de sonido 360º y la posibilidad de conectar a la corriente a través de un cargador portátil, así como el sistema Smart TV para acceder a distintas aplicaciones de forma rápida y sencilla.
Si quieres mantenerte actualizado con noticias de tecnología, Celu.pe es tu mejor opción.